La CTA Autónoma Salta denuncia el crecimiento de la conflictividad

La CTA Autónoma Salta denuncia el crecimiento de la conflictividad

CTA SaltaLa Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA-A) Salta denuncia que los conflictos que día a día se suman y se intensifican en la provincia y en provincias vecinas son pura y exclusivamente la demostración de que el ajuste lo pagan siempre los trabajadores.

“Despidos, tarifazos, precariedad laboral, inflación son algunas de las situaciones que cotidianamente enfrentamos, y que solamente se corregirán si la clase trabajadora, con y sin trabajo, nos mantenemos organizados y firmes en que nuestros derechos deben ser respetados”, declaran a través de un comunicado.

Asimismo hacen público su apoyo y solidaridad con los compañeros de los ingenios de Ledesma y Tabacal, Coca-Cola y ahora de Massalin.

“Exigimos que no haya ni un despido más y reincorporación de todos los cesanteados ¡YA!”, exige el comunicado.

Previsión social

La Central de Trabajadores de la Argentina CTA Autónoma Salta informa que el día viernes 22 del corriente estará en esa cuidad el abogado Luciano González (ATE, CTA-A, APDFA) que tratará todo lo relacionado a la nueva Ley de Sistema Previsional.

Para los afiliados jubilados y personas interesadas el abogado atenderá consultas por los juicios en el salón de la sede local de ATE, calle Esteco 704 a partir de las 10:30 horas.

* Equipo de Comunicación de la CTA Salta