La CTA Autónoma repudia el veto de Macri a la Ley de Emergencia Tarifaria

La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma expresa su más enérgico repudio al veto presidencial a la ley sancionada por el Congreso de la Nación que intenta ponerle un límite a los tarifazos en los servicios públicos de luz, agua y gas

La rapidez con la que se tomó esta decisión, sin diálogo y negándose a aceptar las decisiones de otro poder del Estado, confirma el rumbo anti popular y anti democrático de un gobierno que sigue cerrado a toda propuesta que no sea la del ajuste, el endeudamiento y la entrega del patrimonio de todos los argentinos.
Esta Central reafirma que los trabajadores no vamos a ser el coto de caza de los gerentes del neoliberalismo y la especulación financiera propiciada por el gobierno de cambiemos y el FMI.
Creemos que sólo el pueblo movilizado es capaz de ponerle freno a tanta prepotencia. Por ello, y como lo venimos haciendo en cada conflicto, llamamos a la más amplia unidad para expresar el rechazo a esta medida presidencial.
Convocamos a todos y todas a movilizarnos mañana viernes 1 de junio a Plaza de Mayo para juntos recibir a la Marcha Federal por Pan y Trabajo.
En Capital concentramos 
9 horas: Liniers
10 horas: Retiro
11 horas: Puente Pueyrredón
12 horas: Av. 9 de julio e Independencia.

Claudia Baigorria
Secretaria Administrativa

Daniel Jorajuría
Secretario Gremial

Ricardo Peidro
Secretario General Adjunto