La CTA-A en el homenaje a Simón Bolívar en el Parque Rivadavia

La CTA-A en el homenaje a Simón Bolívar en el Parque Rivadavia

Monumento BolivarInvitados por el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República Argentina, Compañero Carlos Eduardo Martínez Mendoza, numerosas organizaciones políticas y sociales, entre ellas la CTA-A, participaron ayer del acto Conmemorativo del 233º Aniversario del Nacimiento del Libertador Simón Bolívar.

Frente al Monumento Ecuestre del Héroe de la Patria Grande, ubicado en el Parque Rivadavia de la Ciudad de Buenos Aires, delegaciones de diferentes embajadas con asiento en nuestro país, una delegación de trabajadores de PDVSA, y compañeras y compañeros de organizaciones sociales y políticas, entre las cuales se encontraba invitada la CTA-A, rindieron homenaje a Simón Bolívar que nació un día 24 de julio en 1783 en Caracas.

La profunda humanidad de Bolívar, el hombre que tuvo aciertos y desaciertos, sus sentimientos, el derrotero de su difícil infancia y juventud, su personalidad, su formación, fueron puestas de relieve en sentidas palabras del Embajador. “Para rescatar su dimensión humana, y no sólo al héroe que a veces nos puede resultar lejano”.

Expresando su fraternidad con la Revolución boliviarana y su gobierno, agradecemos profundamente desde la CTA-A la invitación recibida para rendir tributo a este gran hombre que soñó y batalló por la Emancipación americana.