La CTA-A Córdoba marchará a la Ciudad Universitaria

La CTA-A Córdoba marchará a la Ciudad Universitaria

En el marco del Paro Nacional convocado para este jueves, la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) de la provincia de Córdoba ha dispuesto participar activamente de la Jornada de Lucha.

Según informó el Secretario General de la Central, Guido Dreizik, este jueves 10 de mayo se concentrarán a partir de las 9.30 de la mañana en la Subsecretaría de Agricultura Familiar, ubicada en la calle Luis Braile 2036 de la capital provincial.

Luego, se ha previsto marchar hacia la Ciudad Universitaria para finalizar con un acto la Jornada de Lucha contra el ajuste y los despidos.

En Río Cuarto, ATE y la CTA se concentrarán a las 9 de la mañana en la Plaza Central (General Roca) para llevar adelante una actividad de Radio Abierta y Mate Cocido Popular bajo el lema “Basta de despidos; por un Estado al servicio del pueblo; Basta de ajuste; Fuera el FMI”.

En Río Tercero, ATE y la CTA Autónoma concentrarán el jueves a las 18 horas contra la Reforma Laboral, por la reincorporación de los despedidos, paritarias sin techo, pase a planta de los contratados y contra los tarifazos.