Jornada solidaria de la CTA ante el aumento de las necesidades sociales

Jornada solidaria de la CTA ante el aumento de las necesidades sociales

Rio TerceroLa CTA Autónoma de Río Tercero, Córdoba, agradeció a todos aquellos que pusieron su granito de arena para que el sábado pasado se pudiera llevar adelante una Jornada Solidaria frente al crecimiento de las necesidades en los barrios más humildes de la ciudad.

Mediante un comunicado de prensa, la Central que encabeza Héctor Sirio señaló su reconocimiento a todos los que “desde la solidaridad y colaboración han aportado ropa de abrigo, frazadas, calzado, bolsas de agua caliente, acolchados, etcétera para que el sábado 16 de julio hayamos salido a repartir a los que más lo necesitan y a los que por omisión del sistema están despojados de todo derecho”.

La nota agrega: “Sabemos que no podemos tapar el sol con un dedo y que con esta actividad no llegamos a todos ni solucionamos el problema, pero seguro que algunas familias van a estar un poco más abrigadas en estos días fríos, porque hacemos lo que decimos y hacemos lo que deseamos”.

“Ojalá que cada uno tome conciencia que con trabajo y dedicación se puede mejorar la vida de los sectores más vulnerables”, subraya la declaración de la CTA-A riotercerense.

Entre los agradecimientos figuran las instituciones: Club Central Patín Artístico; Rugby Infantil Río Tercero; ATE Río Tercero; Luz del Mundo Comedor “y a las organizaciones políticas Unidad Popular (UP) y Patria Grande que han puesto su tiempo, espacio y trabajo para esta campaña”.

“Esperamos que ante los tiempos que corren nos encuentren organizados, unidos y solidarios para enfrentar el ajuste y los tarifazos que se ejecutan a través de las políticas neoliberales”, finaliza la CTA Río Tercero.

* Equipo de Comunicación de la CTA Autónoma de Río Tercero, Córdoba