¡Hasta siempre compañera!

Desde la CTAA Nacional expresamos un profundo pesar por la pérdida física de la dirigente Sandra Romo que fue una luchadora incansable que será siempre recordada por su rol fundamental en la construcción de la Central y en las reivindicaciones del Pueblo.

El fallecimiento de Sandra Romo, quien mantuvo una larga lucha contra una dura enfermedad, se conoció durante el mediodía de este viernes.

Iniciando su actividad sindical en el año 2012 como delegada de ATE Berisso, estuvo a cargo del departamento de género de la misma organización desde 2015, para después ocupar otros importantes cargos directivos, tanto en el gremio estatal como en la CTAA Berisso, de la que era Secretaria General.

Además, tuvo importantes participaciones en el Foro por la Niñez, Unidad Popular y la FeNaT bonaerense.

Sandra fue una luchadora incansable que será siempre recordada por su rol fundamental en la construcción de la Central y en las reivindicaciones del Pueblo.

Por estas horas, es unánime el reconocimiento de sus compañeros y compañeras por su labor cotidiana en defensa de los intereses y derechos de los trabajadores y trabajadoras.

A su vez, múltiples organizaciones sociales y sindicales transmitieron su pesar y compartieron el recuerdo de Romo destacando su compromiso, su lucha y su ejemplo, que quedarán para la eternidad.