Festival Infantil “Con ternura venceremos”

Festival Infantil “Con ternura venceremos”

Festival InfantilLa CTA Capital, Niñez y Territorio, el Movimiento de Villas y Barrios Germán Abdala y el Frente Territorial Salvador Herrera realizarán el martes 26 y el miércoles 27 de julio el Festival Infantil de Invierno ‘Con ternura venceremos’, en el Teatro Verdi, en el Barrio porteño de La Boca.

Desde hace varios años que estas organizaciones vienen haciendo actividades infantiles para sus niños y niñas durante las vacaciones de invierno. “La importancia de hacer este Festival está en que los pibes y pibas tengan derecho a circular por la Ciudad y a disfrutar como el resto de los chicos de sus vacaciones en relación al acceso del consumo cultural.”, explica Clarisa Gambera, secretaria de Acción Social de la CTA Capital y parte de la organización del Festival.

“Este año, los compañeros que vienen organizando el espacio de cultura para pibes, pensaron un nombre para el Festival, que es ‘Con ternura venceremos’. Para nosotros es una consigna que redondea mucho el trabajo que venimos haciendo, tanto desde las organizaciones de los barrios más postergados de la Ciudad, como de las que somos parte de Niñez y Territorio, porque son organizaciones donde los pibes están protagonizando procesos. Y está buena esa consigna, es una consigna histórica y esa bandera tiene que ver con que se lucha con alegría, se lucha con los pibes y con las pibas y se sale a la calle a pedir por sus derechos.”, concluyó Clarisa.

Fuente: www.ctacapital.org

* Equipo de Comunicación de la CTA Capital Federal