EL SiPreBA respalda el paro y la movilización en Canal 26 contra los despidos

EL SiPreBA respalda el paro y la movilización en Canal 26 contra los despidos

descarga-144El Sindicato de Prensa de Buenos Aires rechaza un nuevo despido en Canal 26, que se suma al despido de 10 trabajadores hace menos de un mes en la misma empresa, y al de otros trabajadores de prensa y locutores en marzo de este año.

“En el caso actual, la empresa dirigida por Alberto Pierri decidió despedir a la compañera Gabriela Vadacchino que tiene veinte años de trayectoria en el medio.

Apoyamos a los trabajadores de Canal 26 que están llevando adelante medidas de fuerza, paro por tiempo indeterminado y estado de Asamblea permanente por la reincorporación de la compañera, para que no haya mas despidos, ni oficiales ni por goteo a través de los “retiros voluntarios”.

Tal como dijimos hace un mes, desde el SiPreBA brindamos nuestro total apoyo a las medidas que emprendan los trabajadores de prensa de Canal 26 contra los despidos, nos ponemos a su disposición y exigimos a la empresa del ex presidente de la cámara de diputados Alberto Pierri que se respeten los derechos laborales y las fuentes de trabajo de todos los compañeros. Toda la solidaridad con los trabajadores de Canal 26″.

Fuente: www.sipreba.org

* Equipo de Comunicación del Sindicato de Prensa de Buenos Aires