Contacto

Sede nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma:

Juan D. Perón 3866 – C.P. C1198AAV – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – República Argentina

Teléfonos, conmutador: (5411) 4958-0997

6 comentarios en “Contacto”

  1. Hola compañeros; Tengo una inquietud que me devora el alma. Es con respecto al Fondo de Sustentabilidad Garantizada. Duele ver cómo, y de qué manera, lo están vaciando sin que nadie haga nada. Otro tanto pasa con la Ley de Tierras, pero ése es otro tema…
    Bien, la idea es que todos los jubilados y pensionados se organicen a nivel nacional para firmar un petitorio a favor del resguardo y la intangibilidad de los fondos. Y con carga punitoria contra los que maniobran el vaciamiento.
    Además del reclamo el mismo sería presentado al Congreso con el agregado de hacer responsable a los saqueadores, Ergo: Que paguen con su dinero todo lo robado.
    Creo que son los propios damnificados quienes tienen el derecho de reclamar y hacer justicia porque los fondos son de los trabajadores.
    Espero que esta inquietud sea tomada como bandera y no se deje pasar la oportunidad histórica de ponerle freno a la codicia desmesurada de un gobierno recargado de odio. Por mi parte seguiré contactando a las demás organizaciones para que se hagan eco de mi reclamo ( que será millones )
    Un abrazo fraternal.

  2. Buenos dias…el predio de wal mart de tablada. Estan indicando a los trabajadores que vayan el dia del paro a trabajar. el 25.
    Y yo quiero adherir.

  3. Buenas tardes queríamos denunciar que en la ciudad de mar del plata, en la fabrica de ivess, (mar del plata soda S.A. Dirección Namuncura 55 de la ciudad de mar del plata) los preventistas estamos categorizados como administrativos de 3ra, y del ramo soda, sindicato sutiaga, sin embargo somos VENDEDORES DE GASEOSA, solo alguna soda se vende nomas, por ende estamos mal categorizados. Como mínimo deberíamos pertenecer al sector gaseosas, por lo que deberíamos cobrar mas dinero. Por ejemplo un sueldo 13 al año nos corresponde el cual acá no se da, y ademas el sueldo es muy superior al nuestro) pero nadie escucha nuestro reclamo, sobre todo sindicato hace oídos sordos lo cual hace por supuesto que desconfiemos del mismo…
    Por otro lado los sábados deberíamos trabajar solo un máximo de 5 hs por ley, según dichos de mismo sindicato y nosotros entramos a las 7:30 (todos los días), por ello el sábado deberíamos salir a las 12:30 y sin embargo salimos 1430 hs cosa que también esta mal y no se nos paga ni deja salir antes.
    Agregando otro reclamo cobramos viatico e incentivos a la venta en negro, lo cual al ser así genera que no nos aumenten nunca la cantidad como corresponde, ya que al ser en negro no tenemos medios para reclamar aumentos del mismo ni aguinaldo correspondientes de ello y se complica lograr algo
    Siguiendo los reclamos tenemos un acoso laboral de parte de la supervision con constante reclamo a todo lo realizado e instigando todo el tiempo con una persecución absoluta de todos los movimientos realizados ya que nos pusieron sistema de gps en el teléfono que nos brindan ellos en el horario de trabajo para controlar absolutamente todo movimiento que realizamos y en ese punto repito hay una persecución absoluta ejerciendo algún tipo de presión psicológica ya que debemos dar explicación en todo momento y a toda hs de cada movimiento realizado.
    Por otro lado los paros nacionales nos hacen trabajar saliendo de otro lado que no sea la empresa…
    Esperamos puedan averiguar lo planteado y que no nos genere inconvenientes por plantearlo, gracias

  4. Qué puede hacer la cgt para evitar que Macron tome el avion hacia Francia y se quede algun tiempo en Argentina?

  5. Necesito todos los teléfonos de todas las CTA Autónomas del Pais
    para poder estar comunicados
    gracias

Deja un comentario