Contacto

Sede nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma:

Juan D. Perón 3866 – C.P. C1198AAV – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – República Argentina

Teléfonos, conmutador: (5411) 4958-0997

2 comments

  • Hola compañeros; Tengo una inquietud que me devora el alma. Es con respecto al Fondo de Sustentabilidad Garantizada. Duele ver cómo, y de qué manera, lo están vaciando sin que nadie haga nada. Otro tanto pasa con la Ley de Tierras, pero ése es otro tema…
    Bien, la idea es que todos los jubilados y pensionados se organicen a nivel nacional para firmar un petitorio a favor del resguardo y la intangibilidad de los fondos. Y con carga punitoria contra los que maniobran el vaciamiento.
    Además del reclamo el mismo sería presentado al Congreso con el agregado de hacer responsable a los saqueadores, Ergo: Que paguen con su dinero todo lo robado.
    Creo que son los propios damnificados quienes tienen el derecho de reclamar y hacer justicia porque los fondos son de los trabajadores.
    Espero que esta inquietud sea tomada como bandera y no se deje pasar la oportunidad histórica de ponerle freno a la codicia desmesurada de un gobierno recargado de odio. Por mi parte seguiré contactando a las demás organizaciones para que se hagan eco de mi reclamo ( que será millones )
    Un abrazo fraternal.

  • Buenos dias…el predio de wal mart de tablada. Estan indicando a los trabajadores que vayan el dia del paro a trabajar. el 25.
    Y yo quiero adherir.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.