Conferencia Internacional “Deuda, Bienes Comunes y Dominación”

La problemática de la deuda pública es de creciente importancia, no solamente en Argentina y en el resto de los países periféricos, sino a nivel global. Para abordar, discutir y analizar los problemas comunes que nos genera el endeudamiento público, la necesidad de la suspensión de pago y auditorias integrales y participativas, se realizará en Buenos Aires, del 3 al 5 de junio 2015, una Conferencia Internacional, que contará con la presencia de compañeros y compañeras de Bolivia, Ecuador, México, Paraguay, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Haití, Venezuela, Uruguay y Europa.

para-ctanacional

La Conferencia, convocada por la “Asamblea por la suspensión de los pagos y la investigación de la deuda, la defensa del patrimonio nacional y los bienes comunes” de Argentina, tiene como objetivo la vinculación de las diferentes luchas contra las deudas ilegítimas, ilegales, odiosas e insostenibles de nuestros países, fuertemente relacionadas con el saqueo de nuestros bienes comunes.

Tanto en el acto de inauguración como en los talleres autogestionados y abiertos al público, en los cuales se debatirán diferentes aspectos de la deuda, los bienes comunes y la dominación, nos acompañarán especialistas de Nuestramérica y de Europa.


Spot Radio

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/206285968″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”80%” height=”350″ iframe=”true” /]


Lugar: Anfiteatro Eva Perón, Avenida Belgrano 2527, Capital Federal Buenos Aires

Fecha: 3 al 5 de Junio 2015


Informes e inscripción: http://conferenciadeudaybienescomunes.blogspot.com.ar/
o vía Facebook: https://www.facebook.com/deudaybienescomunes