Acta JEN sobre afiliaciones directas y adhesiones de organizaciones

Compartimos el Acta de la Junta Electoral Nacional del 28 de mayo en la que se resuelve el ingreso acreditante de nuevas afiliaciones directas y adhesiones sindicales y de organizaciones sociales.

En la Ciudad de Buenos Aires, a los 28 días del mes de Mayo de 2018, siendo las 17 hs., se reúnen los integrantes de la Junta Electoral Nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma a fin de dar ingreso documental acreditante de nuevas afiliaciones directas y adhesiones sindicales y de distintas organizaciones sociales.

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que a la fecha se han presentado fichas de afiliaciones directas y solicitudes de adhesiones de organizaciones sociales y sindicales, todas ellas de ámbitos locales, provinciales y nacional.

Que de la voluminosas documentación se puede mencionar, 14.000 fichas de afiliaciones directas, entre las actualizaciones y adhesiones se destacan Atracos, Goa, Utem, Sitravip, Map, Agrup. Migrantes, Uolra, Club Social L.Heras, Ept, Ademys, Fed Conadu, Pers.serv.domestico, Odij, Fag guardavidas, Agrup.trab.Docentes, Asoc. Estibadores, Aecpra, Nucisa, Amucdems, Sitemco, Ladrilleros, Aso.V.Ambulantes, Repositores, Apl, Apjbo, Mov.Teresa Vive, Sijempro, Sivisa, Gastronomicos, Ats, Sitosplad, Fed.Fesprosa, Taxis Alternativos, Secejc, Foro por la Niñez, Rurales, Adiupa. Que la Comisión Ejecutiva Nacional ha tomado vista, considerado y aprobado las solicitudes de adhesiones.

Que corresponde que esta Junta Electoral Nacional proceda a las actualizaciones e incorporación de los nuevos afiliados a fin de garantizar su inclusión al padrón de afiliados definitivo que se exhibirá el 26/06/2018 asegurando de esta forma los derechos a elegir y ser elegido.

Por lo expuesto la JUNTA ELECTORAL NACIONAL RESUELVE:

  1.  Iniciar el proceso de codificación de las afiliaciones directas y dar inicio a la carga individual de ellas al sistema.
  2. Registrar las adhesiones sindicales y de organizaciones sociales, solicitando a la Comisión Ejecutiva Nacional su urgente remisión de antecedentes a esta Junta Electoral Nacional.
  3. Asignar e ingresar número de registro de organización a la documental remitida a la fecha por la Comisión Ejecutiva Nacional.
  4. Proceder con el proceso de carga y actualización de afiliados de organizaciones preexistentes, actualizando sus padrones de afiliados.
  5. Informar a la Comisión Ejecutiva Nacional y demás autoridades de la Central.
  6. Cumplido, archívese.

Sin más que tratar, siendo las 18 hs. se cierra la presente acta firmando de conformidad, dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en lugar y fecha indicados ut-supra.


Para bajar, Acta JEN:

Para bajar, convocatoria oficial Elecciones 2018